“Stairway To Heaven”… mi primer paso hacia los dramas coreanos

;)

Antes que todo, debo presentarme, mi nombre es Lizbeth pero mi seudónimo es lizlalinkin pueden llamarme Liz, este es mi pequeño espacio y quería hablarles en este post sobre el primer drama que vi en mi historia de dramas (uff!! Que ahora ya son muchos xD), “Stairway to Heaven” o conocida en latinoamerica como Escalera al Cielo un drama que me hizo sentir muchas emociones ya que jamás había visto un drama, pues yo siempre estaba acostumbrada a ver las típicas telenovelas latinoamericanas, que siempre tenían una misma temática que ya me estaba aburriendo, bueno mejor dejo de hablar y aquí el pequeño argumento (cortesía de wikidrama y demás)

ARGUMENTO:

La historia comienza cuando el joven Song Juh (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y la chica Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: SongJuh perdió a su padre, y Jung Suh su madre.Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa YuRi y al irracional, pero sensible pintor Tae Hwa.Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, YuRi apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. YuRi hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra.

SongJuh se vá a estudiar al extranjero y le promete a Jung Suh que regresará a ella.

La noche del regreso de SongJuh, YuRi accidentalmente arrollar a Jung Suh con su auto.

La deja moribunda en la casa de su padre, mientras deja todas las identificaciones de Jung Suh en el cuerpo calcinado de una mujer abandonada en un hospital.

Tae Hwa hace a su hermana confesarle

Acerca de ~BlueJasmine~

♥ Shojo is my passion ♥ *** ¡K-Addicted TOTAL! Corea del Sur = ♥ música, dramas, cine, cultura ♥ Además de ser una aficionada al rock europeo y estadounidense (Guns N'Roses, Roxette, COLDPLAY, The Killers, Bon Jovi, The Cranberries, 30 Seconds to Mars, Aerosmith, etc). The music is my life, o sino, conforma parte de mi vida. Motivos para presumir Hablo castellano, inglés medio, manejo el coreano básico. Soy buena dibujante, escritora, lectora, y amante de la BUENA MÚSICA, sobre todo. Profesión Staff en Fly to the Sky of Korea Habilidades Dibujo, Computación, Idiomas Extranjeros, Redacción, Escritura, Reflexión (?)

Publicado el septiembre 15, 2011 en Doramas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. yo ya mire este dorama y sta muy bueno pero es demasiado triste bueno es demasiado drama pero es bueno…

Comentarios

