Mis 10 K-Dramas Favoritos

 

Mis Favoritos, por el momento… xD!

En esta entrada les voy a hablar sobre mis 10 K-Dramas preferidos hasta ahora, ya que he visto muchos y bueno tengo que agregar mas a mi lista y cambiar algunas opciones, de pero las que aun tengo vigentes y que sin duda me gustaron mucho y bueno todas las vi en el 2010, que es el año en que empezó toda mi doramanía, espero este elección mía sea del agrado de ustedes, y bueno también pueden comentar sobre sus preferidas o las que mas les ha gustado, en fin disfruten el post.

Puesto 10° Goong

 

Un drama que en su momento me gusto, personalmente es uno de mis mas queridos pues es el primer drama que vi de YoonEunHye, y uno de los primeros que me anime a ver, en general creo que es un buen drama, si bien es cierto por momentos era algo demasiado larga por los capítulos, pero el matiz del personaje de YooEunHye fue lo que mas que pegada a la compu, y si se trata de música, creo que la OST es de las mejores sin duda.

Puesto 9° Boys Before Flowers

 

Un drama que termine adorando sin duda alguna sobre todo en sus primeros capítulos, era divertida e interesante, hasta que me comenzó a intrigar, hasta llegar a nose, sacarme de quicios por decirlo asi, si bien hay muchas cosas que me gusto de este drama la OST (que es mi favorita) y los lugares de rodaje y claro lo protas, pero debo debo decir que tanto tanto no me llego, aun asi la tengo bien recordada por los buenos momentos que me hizo pasar.

Puesto 8° My Girlfriend Is AGumiho

 

Este drama me gusto mucho, sobre todo con lo tierna y dulce a la vez era, con una trama sin dejar de ser interesante, cosa que rara vez veo en un drama, además si le agregamos al drama Shin Min Ah & Lee Seung Ki, pues que química que tenían estos actores, la hoi hoy couple se ganó un lugar en mi corazoncito xDD, la recomiendo totalmente, ya después les hablare de  este drama, por lo tanto se las recomiendo, y además esuchen la OST, es preciosa<3

7° Queen Of Housewives

 

Adore este drama en lo principal, por una temática muy diferente, ya que muestra otra faceta de la típica ama de casa, siendo a la vez un historia madura y bien elaborada, sin dejar de lado el toque divertido y romántico que a todos nos gusta, las actuaciones son muy buenas, en especial de la protagonista interpretada por Kim NamJoo cuyo papel de Ji Ae´, la ama de casa que quiere convetir a su esposo en un hombre exitoso es excelente.

Puesto 6° MyGirl

 

MyGirl es uno de mis dramas mas queridos  y recordados, un historia de amor fresca y divertida, la típica (bueno no tan típica) comedia romántica de dos personas de diferentes mundos. Creo que ´por eso talvez le tenga tanto cariño, pero vale la pena ver este drama, no solo por eso sino, por la primera canción OST que me volvió loca, hablo de “NeverSayGoodBye” un buen tema que recomiendo totalmente lo escuchen.

Puesto 5° SheIsNineteen

 

Este es un drama que adore desde sus primeros capítulos, era tan divertida y graciosa, adore a Jung Da Bin cuyo personaje fue clave de tanta diversión, y aunque esta no era una comedia precisamente, me gustó mucho, aunque ya desde el cap 8 comenzó el verdadero dramón, y bueno se me hizo algo pesado, aún así la recomiendo.

Puesto 4: Full House

 

Full House es una de las historias más tiernas y divertidas que eh visto, en su momento me gustó mucho en especial por los protas, SongHyeKyo con su baile de los tres osos xDD todavía lo recuerdo, y luego el idol mezquino y arrogante pero a la vez tan dulce, ese no pudo ser otro que Rain y su personaje de SeungJae, tanto me hacían reír los dos, xDD que recuerdos, en general me gustó casi todo de este drama los lugares de rodaje la OST, a excepción de algunos capítulos y poco variada que era el drama, pero aún así creo que Full House es digna de ver.

Puesto 3: The Snow Queen

 

The Snow Queen es hasta ahora el mejor drama “drama” que he visto y me ha dejado fascinada, una historia de amor hermosa y a la vez muy predecible, pero sin dejar de lado lo hermoso que era, las actuación de HyunBin fue de lo mejor, la OST hermosa, en especial el tema Echo de Loveholic, fue para la primera canción más melódica que había escuchado, la química entre los actores que fue notable, y la preciosidad de su trama wow, a veces hasta se me salían las lagrimitas =(, creo que es un drama muy bueno, tiene alzas y bajas, como la mayoría que he visto, pero es muy recomendable

Puesto 2: YourBeautiful

 

No será talves uno de los mejores dramas que he visto, pero si de mis más, un drama en el que conocí a grandes estrellas como JangGeunSuk, Lee Hong Ki y Jung YongHwa, un drama que si bien no supo superar todas las expectativas que tuve antes de verla, y buena si bien es cierto yo me esperaba más, aún así creo que quedo bien superada todas esas negativas que tuve hacia el drama, ya que me gustaron mucho los personajes, lugares de rodaje, la música y demás (oppas!!<3).

Puesto 1: My Name Is Kim Sam Soon

 

Jejeje, algo predecible pero sí, MNIKSS, es mi drama mas favorito y querido a la vez, tengo tantas cosas positivas de hablar sobre este drama, como que fue mi primera comedia romántica, la que más me hizo reir y divirtió, además de eso la OST, las actuaciones, los secundarios, el drama en general es un encanto hasta el momento claro, ya que Can You Hear My Heart esta tocando bien fuerte en mi corazoncito, pero guau podría hablar de este drama y no cansarme si no lo han visto, véanlo que es de los básicos y absolutamente no deben perderse

 

Bueno estas para mi son mis preferidas hasta el momento, talvés no sean las mejores, pero luego haré otra lista con los mejores dramas que vi en este 2011, más actualizada, pero eso será después, gracias por molestarse en  leer este post.

Kansamnida!!=)

Acerca de ~BlueJasmine~

♥ Shojo is my passion ♥ *** ¡K-Addicted TOTAL! Corea del Sur = ♥ música, dramas, cine, cultura ♥ Además de ser una aficionada al rock europeo y estadounidense (Guns N'Roses, Roxette, COLDPLAY, The Killers, Bon Jovi, The Cranberries, 30 Seconds to Mars, Aerosmith, etc). The music is my life, o sino, conforma parte de mi vida. Motivos para presumir Hablo castellano, inglés medio, manejo el coreano básico. Soy buena dibujante, escritora, lectora, y amante de la BUENA MÚSICA, sobre todo. Profesión Staff en Fly to the Sky of Korea Habilidades Dibujo, Computación, Idiomas Extranjeros, Redacción, Escritura, Reflexión (?)

Publicado el septiembre 27, 2011 en Doramas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. todos stan geniales bueno mi favoritooooooooo es bof para mi es el mejor pero tu lista es muy buena x q he mirado ciertos d ellos y son buenos en especial your beautyfull,my name is kim samsoon

  2. Quality content is the important to interest the visitors
    to pay a quick visit the site, that’s what this website is providing.

Comentarios

