Review: My Girlfriend Is A Gumiho

 En esta ocasión, les voy a hablar de una comedia romántica muy Buena, para poner el ambiente más fresco y divertido, primero, ya que si primero les hablé de “Cinderella’s Sister”, ahora toca hablar de “My Girlfriend A Gumiho” drama que también se estreno en el 2010, y que tiene entre sus protagonistas a Lee Seung Gi (Brilliant Legacy, Famous Princesses), Shin Min Ah (A Love To Kill, The Devil), No Min Woo y Park Soo Jin. 

El drama lo vi también el año pasado, y es la primera vez que lo recomiendo, y voy a hablar más abiertamente de este drama, ya que se trata de una comedia romántica, para que no se torna o se lea aburrida.

Primero, ¿Que pasaría si tu novia fuera una Gumiho?, ojo Gumiho significa algo así como “Zorro de Nueve Colas” cosa que me impresiono la primera vez, la verdad ni sabía que existía, bueno en las leyendas, “Un zorro de 9 colas”.

En fin presentemos a nuestro protagonista masculino, Lee Seung Ki en el papel de Cha Dae Woong, Cha Dae Woong es un chico muy inmaduro, por lo que a su mayoría de edad, todavía  no puede valerse por si mismo, y  tiene que estar dependiendo de su malhumorado y estricto abuelo Cha Poong, que siempre estaregañándolo por su inmadurez, y la tía de Dae Woong, Cha Min Sook, una cuarentona que a su edad todavía esta sola y no tiene a un hombre a su lado, el quiere mucho a DaeWoong como a su hijo, pues el siempre estuvo con ella en los momentos mas tristes que paso. Además de eso el esta decidido a convertirse en un actor, pues ese es su sueño, por lo que asiste a algo asi como una escuela de actuación, pues esta decidido y confiado en que se convertirá en una estrella.

Un día cualquiera en una de esas regañadientes de su abuelo hacia el, huye para que el no lo agarre, el termina huyendo muy lejos de lo debido, es ahí donde se cruza con un monje que viendo la situación en la que DaeWoong se encontraba, le da hospedaje, es ahí plena lluvia, que tiene el primer contacto con Gumiho, que le ordena hacer lo que ella le pide, DaeWoong hace lo que le pide, que es dibujar las 9 colas a una zorra, de una pintura del templo, DaeWoong muy asustado y nervioso obedece.

 

Cuando el termina de dibujar las 9 colas de la zorra es ahí cuando DaeWoong huye inmediatamente del templo, entre los bosques cuando queda casi muerto, es ayudado por Gumiho a quién el libero sin saber.

 

A la mañana siguiente despierta colgado en el tronco de un árbol, y ahí se encuentra con Gumiho, el al principio cae muy asustado pues piensa que ella es algo así como un fantasma.

 

Mientras tanto en el templo, la zorra de la famosa pintura antigua ha desaparecido, y se están iniciando las investigaciones, pues no hay indicios de que haya sido borrado. (y bueno pues nadie sabe que la zorra era Gumiho, y ahora desapareció de la pintura porque ya es libre, en el cuerpo de una humana).

Por otro lado,Gumiho&DaeWoong se dirigen al templo, es ahí cuando Gumiho le explica todo a DaeWoong y pues le dice que es una Gumiho y que además le salvo la vida.

DaeWoong decide regresar a Seúl, y deja a Gumiho sola, es ahí cuando se cruza con un jabalí que quería atacarlo, el va de regreso por Gumiho tratando de que el jabalí no les haga daño, ambos logran huir del jabalí, y cuando ya se encuentran a salvo decide dejar a Gumiho, pero ahora si sola.

 

Por otro lado tenemos a Park Dong Joo un misterioso y atractivo veterinario, que al parecer sabe lo que ocurrió con la zorra de la pintura por lo que se ve algo temerario (en otras palabras, para que ya vayan sabiendo, el es villano de la historia, no parece no? =P)

Mientras tanto parece ser que Dae Woong & Gumiho siguen encontrándose, al verla DaeWoong a ella trata de ocultarse para que esta no lo vea, mientras hace una llamada en una cabina telefónica, pero Gumiho lo ve y DaeWoong no consigue separarse de ella, asi que el la lleva a un restaurante a comer carne, por lo hambrienta que ella estaba.

 

Después Gumiho trata de huir del falso monje que al parecer esta mas cerca de ella, por lo tanto se va a buscar a DaeWoong que al parecer la dejo de nuevo sola.

Gumiho encuentra a DaeWoong cuando este estaba en el bus que estaba a punto de irse a Seúl, DaeWoong se baja del bus inmediatamente con Gumiho,DaeWoong le pide que  ya no lo siga, pero ella insiste, pues si ella no esta a su lado el morirá, ya que ella le dio su aliento a DaeWoong para salvarle la vida la noche anterior en el bosque.

Mientras tanto DaeWoong al llegar aSeúl se encuentra algo nervioso por lo que le dijo Gumiho, y también se da cuenta de la gran herida que tiene en la espalda, por lo del accidente el bosque, el le cuenta lo que le paso a BongDoo Hong, un amigo de la escuela de actuación a la que asiste, luego después de que su amigo se fueraGumiho lo encuentra, Gumiho le prometió mostrar sus 9 colas a DaeWoong, y como ya salió la luna llena Gumiho logra mostrar sus colas a DaeWoong, es ahí también cuando ella le dice a DaeWoongque ya es hora de que le devuelva su aliento, pues se sintió un poco mal por las cosas que le dijo DaeWoong antes de ir a Seúl.

 

Gumiho logra recuperar el aliento que le había dado a DaeWoong para salvarlo, Gumiho lo piensa de nuevo y decide salvar a DaeWoong otra vez con su aliento de zorro, al despertar DaeWoong a la mañana siguiente, se asusta al principio y hasta el pobre se imagina escapando acrobáticamente de Gumiho, pensando de que esta se quiere comer su hígado.

 

Ambos al final llegan a un acuerdo, Gumiho le explica lo del aliento y DaeWoong algo asustado porque ella piensa de que el talves se quiere comer su hígado, decide que va a vivir junto a ella por un cierto tiempo, ambos llegan a un acuerdo y aunque DaeWoong sigue teniendo miedo de Gumiho hace lo posible por complacerla en sus gustos, como la carne.

 

Mientras tanto el sexy y atractivo veterinario misterioso Park Dong Joo, planea cazar a Gumiho, para asi matarla y acabar con ella, el sabe que DaeWoong se encuentra con ella, asi que al parecer lo tiene todo planeado.

 

Por otra parte, para ya ir terminando con esta revisión incompleta, tenemos a EunHye In la amiga de DaeWoong que al parecer esta muy interesada en el, provocándole celos a Gumiho, como ven la típica villana de turno, que nunca falta en un drama.

 

Bueno, aquí acabaría mi revisión incompleta, obviamente no puedo seguir capitulo por capitulo, sino no la recomendaría, ya es cuestión de ustedes que se animen a ver el drama para ver lo que ocurre con esta historia.

Comentarios & Desvarios

Adoro este drama personalmente me gusto mucho, ya que creo que mas fue por la historia pues para mi fue nueva, las mezclas entre la fantasía y la realidad, fue muy divertida y a la vez enganchante. Otra cosa que también me gusto fue la química entre los protas, muy buena, adora un montón al personaje de Gumiho y también al sexy cazagumihos Dong Joo, se las recomiendo mas aun por si están aburridos no tienen nada que ver y quieren ver algo súper diferente y no normal a los dramas de ahora.

Links & Descargas

Si desean ver el drama online, entren a este link en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=oxP-DOj0b5E

Pero si desean descargarla, pueden encontrarla disponible en este link, además de la OST que también se encuentra disponible: http://www.ajayu.org/index.php?topic=599.0

Para Finalizar…

Soloquiero decirles que se animen a ver el drama es de los divertidos y sobre todo para pasar un buen rato entretenida y enganchable y mágica, casi como un cuento de hadas, así definiría a este drama.Por ultimo los dejo con estos videítos de la OST que por cierto es de las mejores, todas las canciones son muy buenas.

Y un pequeño video del tráiler…

Anuncios

Acerca de ~BlueJasmine~

♥ Shojo is my passion ♥ *** ¡K-Addicted TOTAL! Corea del Sur = ♥ música, dramas, cine, cultura ♥ Además de ser una aficionada al rock europeo y estadounidense (Guns N'Roses, Roxette, COLDPLAY, The Killers, Bon Jovi, The Cranberries, 30 Seconds to Mars, Aerosmith, etc). The music is my life, o sino, conforma parte de mi vida. Motivos para presumir Hablo castellano, inglés medio, manejo el coreano básico. Soy buena dibujante, escritora, lectora, y amante de la BUENA MÚSICA, sobre todo. Profesión Staff en Fly to the Sky of Korea Habilidades Dibujo, Computación, Idiomas Extranjeros, Redacción, Escritura, Reflexión (?)

Publicado el octubre 22, 2011 en Doramas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. aun no lo miro pero parece interesante graxias x la recomendacion…

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: