“Manny” el nuevo drama de Panamericana TV, sorpresita adelantada de Navidad xDD

xDDDDDDDD esta noticia me cayo como valde agua fría, no me lo puedo creer, Manny en TV, ahh!!!!!un drama de cable del 2011 en TV, xDDD somos suertudos Perú

Ahora voy a respirar un poco mas, no me lo creo no puedo, no puedo, es increíble, vengo de Mundo Hallyu, blog que sigo fielmente, y que recomiendo visiten, en fin volviendo al tema, no me lo creo xD, debo respirar un poco mas sino terminaré enloqueciendo xD

Ahora si *respirando hondo*, bien estoy contenta, no me lo esperaba, esta notica me cayó como valde de agua, pero con hielo xD, enserio, es que somos suertudos Perú, no nos están trayendo cualquier drama, sino un drama de cable (tvN) y de este añito, recién nuevecito *O*, y que recomiendo, el drama tiene un buen reparto y personajes encantadores que no deben perderse. Ahora ya no se que mas esperar o pensar xD, panamericana se lo tenía bien guardado, no les basto con traer un drama del 2010 sino se arriesgaron a uno del 2011, en fin espero que sigan asi apoyando a los dramas coreanos.

Se que estoy aburriendo de tanto hablar, asi que aquí les mando el argumento del drama, con wikidrama y todo, pero entiéndame estoy corta de tiempo y nisiquiera pensaba hacer este post, todo no sea por Mundo Hallyu, sino no hubiera sabido de la noticia

 Alto,con una figura perfecta y su título como graduado de Ivy League, Kim Yi Han es el niñero masculino Top de Seúl. Él es empleado por Seo Do Young como niñera para cuidar a sus dos hijos pequeños, Eun Bi y Min Jung. Janice es una mujer rica soltera que no quiere casarse. Todos ellos terminan viviendo juntos

Si bien la trama llama mucho la atención sobre todo eso del Manny, osea un hombre niñera xD, espero que algunos no se queden shokeados al ver este drama, aunque también lo dudo porque es muy divertido asi que espero lo vean

La cita es desde este Jueves 1ª de Diciembre, reemplazando a Queen Of Reversarls,asi que anótenselo en el almanaque si es posible, para que no se lo olviden, porque yo este drama no me lo pierdo, me lo veo de nuevo se ha dicho!!

 

 

Acerca de ~BlueJasmine~

♥ Shojo is my passion ♥ *** ¡K-Addicted TOTAL! Corea del Sur = ♥ música, dramas, cine, cultura ♥ Además de ser una aficionada al rock europeo y estadounidense (Guns N'Roses, Roxette, COLDPLAY, The Killers, Bon Jovi, The Cranberries, 30 Seconds to Mars, Aerosmith, etc). The music is my life, o sino, conforma parte de mi vida. Motivos para presumir Hablo castellano, inglés medio, manejo el coreano básico. Soy buena dibujante, escritora, lectora, y amante de la BUENA MÚSICA, sobre todo. Profesión Staff en Fly to the Sky of Korea Habilidades Dibujo, Computación, Idiomas Extranjeros, Redacción, Escritura, Reflexión (?)

Publicado el noviembre 29, 2011 en Doramas, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Evelyn Obregon Loa

    kiero llorar …. no lo puedo ver por notivos de estudi abuuu =(

    • =(, no me hagas sentirme mal por favor, bueno no te desanimes, que de hecho que ya muy pronto tendremos el drama disponible en youtube, es mi unico consejo para ti, en fin estudio es estudio no?

  2. es genial me encanta la manera de hablar de manny es encantador y llanis es linda claro entre hermanas no se puede yo tengo 2 y conmigo 3 aunque estoy viendo risien yo tambien quiero tener mi propio manny adios mi amiga me llama !!!!!!!!!!!!! chao y feliz navidad

  3. jeliser aguilar

    Realmente me conmovió la novela es preciosa

Comentarios

