Review: Fantasy Couple

 

 Si la primera vez hable de Gumiho, drama que olvide mencionar estuvo escrito por las reconocidas guionistas y hermanas Hong, esta vez voy a hablar de otro drama de estas famosas hermanas esta vez de “FantasyCouple”, una comedia súper divertida, que les aseguro les hará pasar buenos momentos, pero de risa!!xD

 El Reparto: Park Han Byul, Oh Ji Ho, Han Ye Seul y Kim Sung Min

Primero tenemos a la prota, Jo Anna una heredera multimillonaria, que no hace mas que pensar en ella, es tan fría, egoísta y dominante a la vez, pero eso si es tan delicada como una reina, ella regresa de EE.UU, por su esposo Billy Park.

 

Mientras ella regresaba a ver a su esposo, su automóvil queda atascado de noche, es ahí cuando se cruza con Park ChulSoo un hombre que al parecer sabe de reparaciones y decide ayudarla a desatascar su auto, claro con dinero a cambio obviamente, pero Jo Anna confunde a ChulSoo con un asesino erróneamente, mientras tanto ChulSoo piensa que ella le quiere robar su dinero erróneamente también, Jo Anna asustada y algo nerviosa, decide huir, dándole una fuerte paliza, sin saber que se había llevado el dinero de ChulSoo por equivocación. En el camino descubre el dinero de ChulSoo y se da cuenta de que ChulSoo no era un asesinoVolviendo mas a Billy Park es todo lo contrario a Jo Anna, es mas le tiene un miedo terrible a ella por lo que siempre termina aceptándola tal y como es, y aunque no esta de acuerdo con lo que ella opina, nunca le da un alto, prácticamente se deja dominar por ella.

 

Pero cuando Jo Anna llega a ver a Billy los problemas se complican, Jo Anna trata de buscarle fallos a todo y su actitud comienza a enfadar a Billy a tal punto de que ambos tengan una fuerte discusión

 

Poco después ya de noche Jo Anna se emborracha en su yate de noche y se cae accidentalmente al mar. A la mañana siguiente Jo Anna despierta en un hospital, pero hay un problema ella no recuerda quién es, eso si sigue teniendo la misma actitud insoportable y arrogante de siempre, ChulSoo se la encuentra en ese mismo hospital, mientras se halla pasado toda la noche buscando todas sus herramientas de trabajo por culpa de Jo Anna, que arrojó sus herramientas apropósito en su yate.

 

En fin a ChulSoo no se le ocurre nada mas que aprovecharse de que Jo Anna ha perdido la memoria, asi que decide hacerse pasar por su novio, para hacerla trabajar duro como niñera en su casa, para que asi cuide de sus tres pequeños sobrinos, todo eso para vengarse de lo que Jo Anna le hizo.

Por otro lado Billy Park piensa que Jo Anna esta muerta, pues no se sabe nada de ella, el por un lado se siente aliviado, pero el espíritu de Jo Anna lo atormenta en sus sueños, asi que el pobre no deja de pensar en que ella se lo quiere llevar también.

 

En cambio ChulSoo logra llevarse con éxito a Jo Anna, y primeramente la trata mal, la hace vestir adapos, la hace limpiar su casa y cuidar a sus tres pequeños sobrinos, como si fuera una criada, Jo Anna detesta esa vida, pero no puede oponerse, porque no recuerda quién es, en cambio ChulSoo, es muy feliz viendo hacer a Jo Anna lo que el le pide, aunque a veces no la soporta nada, porque ella es muy insoportable, asi que prácticamente se llevan algo mal…

 

Opiniones & Desvaríos

Si bien el drama no es nada del otro mundo, pero es altamente recomendable, de los dramas que no se pueden perder, si vieron dramas como MyGirl, DelightfulGirlChoonHyang, You’reBeautiful y MyGirlfriendIs A Gumiho, deben de ver este drama, no solo por las hermanas Hong (aunque debo admitirlo, todos sus dramas son imperdibles), sino porque es divertida y comica, con un comienzo muy rápido, haciéndola muy fácil de entender, y nada enredada, un drama de los básicos

En primera me encanta el papel de Jo Anna, es la típica bruja con todas sus letras, sobre todo en el principio, tiene un corazón de hielo y muy frío, pero debo admitirlo me encanto su personaje, por momentos si que me mato de risa.

Y Billy Park y ChulSoo han sido otros de mis preferidos, ambos me gustaron al máximo, primero Billy Park, su personaje no tiene desperdicio, aunque en un principio se le ve débil y sensible, en serio tiene un buen corazón y cuando tiene que tomar las riendas en el asutno lo hace, eso si todavía lo prefiero de tipo inseguro y temeroso, es que es algo que le queda perfecto al actor, otro mate de risa. Y ChulSoo es otro de los que mas me han matado de risa, aunque en un principio, el solo quiere venganza hacia Jo Anna, en realidad es una buena persona, noble, claro con sus ambiciones pero solo quiere lo mejor para sus 3 pequeños sobrinos, en general un trío protagonista estupendo…

Y ahora que hable de los niños xDDDDDD, que monadas en serio que estos niños, también me encantaron, tan monos los tres xDD

Para Finalizar…

Espero que les haya gustado esta revisión, algo mas corta que las anteriores. Espero que se animen a ver el drama es totalmente recomendable.

 

 

Anuncios

Acerca de ~BlueJasmine~

♥ Shojo is my passion ♥ *** ¡K-Addicted TOTAL! Corea del Sur = ♥ música, dramas, cine, cultura ♥ Además de ser una aficionada al rock europeo y estadounidense (Guns N'Roses, Roxette, COLDPLAY, The Killers, Bon Jovi, The Cranberries, 30 Seconds to Mars, Aerosmith, etc). The music is my life, o sino, conforma parte de mi vida. Motivos para presumir Hablo castellano, inglés medio, manejo el coreano básico. Soy buena dibujante, escritora, lectora, y amante de la BUENA MÚSICA, sobre todo. Profesión Staff en Fly to the Sky of Korea Habilidades Dibujo, Computación, Idiomas Extranjeros, Redacción, Escritura, Reflexión (?)

Publicado el diciembre 17, 2011 en Doramas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: