“Dream High” desde este Lunes 26 por Panamericana TV!!

 

Dream High

Con este regalito, Panamericana se gano mi corazón ❤

Bueno se que estoy algo retrasada con esta noticia, pero aún asi no podía dejar la oportunidad de postaerla en el blog, si como todos saben Dream high se estrena desde este lunes por Panamericana, elregalito que tanto esperaba para navidad se me cumplió, soy feliz!!!..

Jejeje, voy a dejar de tontearun poco, pero es que no puedo ocultar mi felicidad, cuando vi el spot xDD, casi grito como una loca, mamma mía, que Dios me ampare xDD

Se que no debería sorprender, pues Panamericana hace un tiempo anució que había comprado el drama, muchos ya sabiamos eso, pero no creí que sería ahora en este momento, justo después del final de Manny. Al parecer Panamericana  quiere dejarnos en claro que ahora ya no hay limites, ahora podemos disfrutar de dramas recientes y populares como Dream High, algo que antes era casi imposible,asi que a aprovechar se ha dicho, porque yo lo haré y de buena manera, Dream High es uno de mis dramas queridos y que extrañé, si no saben de que va el drama, aquí una pequeñasinopsis para que se den un idea:

Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.

Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.

Ko Hye Mi (Suzy) soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Es una chica segura de sí misma, pero esconde un pasado triste. Song Sam Dong y Jin Gook están enamorados de ella.

Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical.

Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin (Bae Yong Jun) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial.

Yoon Baek Hee (Ham EunJung) era la mejor amiga de Ko Hye Mi, la admiraba y seguia mucho. Pronto se convierten en rivales.

Pil Sook (IU) es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero ella es demasiado gordita, cosa que muchos lo ven como problema para que pueda debutar, ella se enamora de Jason. Pil Sook logra bajar de peso, volverse mas bella y refrescante. Una ves logrado vuelve con toda confienza a intentar enamorar a Jason

El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin.

Fuentes: Wikidrama

Si no lo han visto, o talves estuvieron a punto pero por alguna razon no pudieron verlo, no se lo pierdan desde este lunes 26 de Diciembre, enserio creanme,es un drama que vale la pena ver, y no solo lo digo porla trama, si no por el reparto,si son fans del KPop, tienen que verlo de todas maneras, la música y los sueños y luchas abundan en este drama

Anuncios

Acerca de ~BlueJasmine~

♥ Shojo is my passion ♥ *** ¡K-Addicted TOTAL! Corea del Sur = ♥ música, dramas, cine, cultura ♥ Además de ser una aficionada al rock europeo y estadounidense (Guns N'Roses, Roxette, COLDPLAY, The Killers, Bon Jovi, The Cranberries, 30 Seconds to Mars, Aerosmith, etc). The music is my life, o sino, conforma parte de mi vida. Motivos para presumir Hablo castellano, inglés medio, manejo el coreano básico. Soy buena dibujante, escritora, lectora, y amante de la BUENA MÚSICA, sobre todo. Profesión Staff en Fly to the Sky of Korea Habilidades Dibujo, Computación, Idiomas Extranjeros, Redacción, Escritura, Reflexión (?)

Publicado el diciembre 24, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: